THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 11 de octubre de 2008

PrAcTik # 6 opciones generales y de edicion

1.- En Excel, Herramientas-Opciones-la pestaña General

2.- Cambias lo siguiente: que archivos usados recientemente nos muestre 5 y el nùmero de hojas en un libro nuevo tambien 5, que la fuente sea Monotype Cursiva 14

3.- Creas una carpeta con tu nombre en la raiz (el disco duro) y en la misma pestaña pones la ubicaciòn en Ubicaciòn predeterminada del archivo, para que tus hojas electrònicas se guarden ahì.

4.- En la pestaña Modificar das click para mensaje de alerta antes de mover celdas, en mover seleccion despues de ENTER a la izquierda y nùmero fijo de decimales sean 5

5.- En la pestaña Internacional cambias el separador de miles y el de decimales por el signo que quieras.

6.- Cierras la ventana, te vas a Herramientas-Macros-Seguridad y puedes cambiar el nivel de seguridad a bajo.

APLICACIONES:Ya podemos modificar las funciones automàticas de la hoja electrònica de càlculo a nuestro gusto, para que nuestros archivos se guarden

0 comentarios: