1.- Abrir Excel
2.- Menú - Archivo - Configurar pagina
3.- En la pestaña -Pagina configuras a como nos dieron los datos
4.- luego Márgenes, se modifican los márgenes a las medidas que nos dieron, centrar la pagina verticalmente
5.-después en Encabezado y Pie de pagina, la personalizas con tus datos
6.- quitar la opción Líneas de división para que luego de imprimir aparezca no aparescan las líneas
7.- En segundo lugar, en la hoja 2, hicimos la Nomina de empleados y le cambiamos lo mismo, pero en tamaño Oficio y horizontal.
comentario: con esta practica a perdí como hacer una boleta de calificaciones con códigos para cuando ocupes modificar alguna cosa se modifique nomás cuando le cambies cualquier cosita..
viernes, 10 de octubre de 2008
PrAcTicKa # 3 configuracion de una hoja electronica
Publicado por ThE OzSHhiOop en 13:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario