1.- Abrir power point
2.- De la practica #10 tenemos que poner efectos de transicion a las diapositivas entre eso titulos, imagenes y iconos etc..
3.-para esto tienes que seleccionarlas-ir a presentacion-seleccionar efectos de animacion-y ps de hay ya tu tienes que seleccionar la que sea de tu gusto...
4.-lo mismo tienes que hacer con todas los demas titulos , iconos y imagenes y ps ya terminado es todo...
Aplicaciones:Esto es util para asi poder darle ps mas presentacion a un trabajo ``algo mas llamativo``
jueves, 19 de marzo de 2009
PRACTICA # 12 Animacion y transicion a diapositivas
Publicado por ThE OzSHhiOop en 10:35 0 comentarios
PRACTICA # 11 Hipervinculos a otras presentaciones
1.-abrir power point
2.- Hacer un menu de ciertas presentaciones que ya se haigan hecho anteriormente en este caso asi fue.
3.-despues hacer hipervinculo hacia esas presentaciones
4.-seleccionar la presentacion - hipervinculo - ir a archivos recientes - buscar el nombre de la presentacion y listo...
5.-Y de igual manera con las demas....
Aplicaciones: Esta practica es util para tener las presentaciones en orden y a la misma vez poder verlas mas rapido...
Publicado por ThE OzSHhiOop en 10:15 0 comentarios
jueves, 12 de marzo de 2009
PRACTICA # 10 botones de accion
1-entar a power point.
2-bajar 10 mascotas de software libre de la web.
3-pegar las 10 imagenes de las mascotas en la primera diapositiva.
4-crear 10 diapositivas con el nombre de las mascotas y su informacion.
5-crear hipervinculos con botones de accion de la primera diapositiva, que te lleven a la opcion seleccionaeda a otra
diapositiva.
6-personalizar los botones de accion.
7- para personalizar los botones de accion debes hacer clic en presentacion.
8-seleccionas la opcion botones de accion.
9-incertas los botones de accion: inicio, anterior, y siguiente.
10-programas la indicacion que desees.
11-cambias el color de los botones de accion, dando clic en el icono color de relleno.
12-para ponerles efecto de relleno a los a los botones de accion das clic en el icono color de relleno.
13-eliges la opcion efecto de relleno.
14-eliges la opcion deseada, ya sea imagen, textura,trama, o degradado.
15-finalmente para agregar texto en el boton de accion das clic derecho en el boton, y eliges la opcion agrgar texto.
Publicado por ThE OzSHhiOop en 10:40 0 comentarios
jueves, 26 de febrero de 2009
PrAcTik # 9 HIPERVINCULOS A PAGINAS WEB
1.-Abres power point
2.-en la diapositiva pones los nombres de las paginas web que deseas vincular
3.-haces clic derecho en el nombre que quieras vincular
4.-pones hiperviculos
5.-luego paginas consultadas
6.-eliges la pagina la cual oviamente tiene que ser la correspondiente al nombre
7.-aceptas y listo...
Aplicaciones: Esto es bueno para asi poder estar al tanto o poder ver varias paginas casi casi a la misma vez..
Publicado por ThE OzSHhiOop en 9:26 0 comentarios
PrAcTik # 8 Hipervinculos en el mismo documento
1.-abrir power point
2.-buscar un curriculum
3.-hacer una diapositiva para cada una de los datos del menu
4.-asignarles Hinpervinculas a las dichas diapositivas(todas).
5.-Es hinpervinculo-despues lo seleccionas y regresas nuevamente hacer lo mismo pero ahora es a menu.Igual con las demas
6.-Despues pones F5 y ya ves como quedo y listo...
Aplicaciones:Esto es de mucha ayuda como por ejemplo para hacer un menu porque puedes hacer que tu trabajo se vea presentable y mejor elaborado y es muy sencillo llevarlo acabo..
Publicado por ThE OzSHhiOop en 8:58 0 comentarios
miércoles, 18 de febrero de 2009
PrAcTiK # 7 menu de macros
1.-Abrir power point
2.-personalizar-hacer un menu
3.-nuevo menu-arrastrarlo hasta la parte superior
4.-colocar las macros dentro de se nuevo menu al que le tuviste que ver puesto tu nombre o lo que sea
5.-asignarles una imagen a cada una..listo
Aplicaciones:Lo de hacer un menu es para tener acceso mas rapido en este caso lo que viene siendo las macros...
Publicado por ThE OzSHhiOop en 10:02 0 comentarios
PrAcTiK # 6 Macros
1.-abrir power point
2.-ir a herramientas-seleccionar macros
3.-clik en nueva macro- modificas el nombre y le pones imagenes
4.-insertar imagen
5.-herramientas - detener macro
6.-hacer clik en macros y luego ejecutar .... listo
Aplicaciones:Esto es muy util para grabar imagenes y poderlas sacar mas rapido a la hora que lo necesitas...
Publicado por ThE OzSHhiOop en 9:36 0 comentarios